Limpieza de ropa personal

El lavado de la ropa de vestir puede llevar muchas veces a dolores de cabeza, ya que uno puede no saber interpretar todos los signos de las etiquetas de dichas prendas o incluso no leerlas y lavarla equivocadamente y estropearla.

Para que no haya lugar a confusiones, es recomendable confiar en las tintorerías. Somos expertos en todo tipo de lavado de prendas de vestir, tanto en limpieza ropa en seco y al agua y conocemos todos los tratamientos que conllevan el desmanchado de todo tipo de tejido para el mejor resultado en el proceso de limpieza.

Contamos con una amplia gama de productos de desmanchado, para manchas de bolígrafo, sangre, comida y salsas, etc, una moderna máquina del seco de última generación que cuenta con procesos de tratado para cada tipo de tejido, sea para más resistentes o para más delicados. 

Nuestro proceso de planchado queremos que sea el más exhaustivo posible. Por ello, invertimos mínimo un tiempo de 20 minutos por pieza para lograr la mejor finalización de todo el desarrollo del servicio.

Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros e intentaremos resolverla lo más rápido y eficaz posible.