Limpieza de ropa de cama

Edredones, mantas, nórdicos, colchas, etc son elementos fundamentales para nuestros hogares y sobre todo para nuestras camas, ya que sin ellos no estarían vestidas. 

Hay que tener en cuenta, en todos los casos, el tipo de tejido, color y el relleno, ya que si es de fibra no conlleva el mismo proceso que uno relleno de pluma. El lavado es muy importante, y de obligado proceso, ya que debido al sudor, manchas, uso, etc, puede verse deteriorado, tanto el propio tejido como el relleno.

El proceso de lavado y secado debe llevarse a cabo en instalaciones preparadas para ello, ya que intentar lavar, aunque sea, un edredón, manta, colcha de cama pequeña en una lavadora doméstica, puede provocar el mal lavado de la pieza y la avería de nuestro electrodoméstico, ya que al mojarse adquiere mucho peso y puede llevar a descompensar los mecanismos.

Para ello, confíe en nuestros servicios, tenemos una dilata experiencia en la limpieza de edredones sintéticos, limpieza edredones de plumas, mantas, colchas, etc. También realizamos limpieza de merino al seco, dada la imposibilidad de lavarlo en agua.

Pregúntenos sin compromiso para que le facilitemos un presupuesto.