Limpieza de alfombras

Las alfombras son piezas claves para nuestros hogares, ya que aportan calidez y confort a nuestras casas y conllevando una elegancia y diseño apta para todo tipo de estilos.

Pero, a la vez, es una pieza que adquiere mucha suciedad, ya que está en contacto con el suelo, recibe nuestras pisadas, la de nuestras mascotas, atrapa mucho polvo y sufre manchas ya sea por caída de comida y bebidas o del propio uso.

Por ello, es altamente recomendable que, al menos una vez al año se realice la limpieza de las alfombras. En casos donde en el hogar haya fumadores o esté muy expuesto a calles de gran afluencia de tráfico, debería ser más a menudo, ya que el olor y la contaminación son grandes actuantes en su deterioro.

Somos expertos en la limpieza alfombras, ya sea la limpieza alfombras de yute, de pelo, tipo egipcias, de cualquier tipo de piel, etc. Realizamos servicio de recogida y entrega a domicilio, pudiendo ser, en algunos casos posible, la limpieza in situ en el domicilio. Para ello, hay que hacer un estudio de la tipología y tejido de la misma.

Si lo desea, le podemos realizar un presupuesto para el lavado alfombras. Contacte con nosotros sin compromiso.

logo whatsapp.jfif